domingo, agosto 19, 2012

¿Demasiado Mainstream?

Hace un par de años escuché la canción "Knights of Cydonia" de Muse y me pareció horrible, tanto la canción como el video, tiempo después vi otro video de ellos llamado "Undisclosed Desires" ¡y me pareció peor! sin embargo comencé a ver y escuchar noticias de ellos cada vez mas seguido; todo apuntaba a que eran una banda internacional con conciertos masivos y no solo eso, su éxito los estaba llevando a hacer canciones para las películas de la Saga de Twilight (buagh) cosa que me enfado demasiado ya que me pareció que entonces las verdaderas bandas de rock ya no existirían nunca jamás ya que si llegaban demasiado arriba en la pirámide de consumo musical terminarían haciendo música basura para películas basura (ni modo Linkin Park ya te tocará después).

Con el paso de los años he desarrollado una mentalidad abierta así que decidí escuchar (realmente escuchar) canciones de Muse para corroborar que YO estaba en lo cierto y no era más que una bandita que decía tocar Rock así que escuché el disco "The resistance"



¡Y me gustó! Me gustó primero como esos gustos culpables que no quieres que nadie sepa por temor a que se rían de tí (así es, tanto así) pero después me gustó más, saben amalgamar muy bien elementos electrónicos con momentos de rock clásico estilo Queen y ademas rock espacial. Ya no me avergüenza más 
que lo sepa el mundo ¡Me gusta Muse! Ok tal vez haya todavía un rastro de vergüenza así que no se burlen por favor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis