viernes, agosto 24, 2012

Black Holes, banda tributo a Pink Floyd

El siguiente post fue escrito en el marco de la Feria Nacional de San Marcos de 2011. Fue la primera reseña que hice de algún concierto/toquín, las fotos son mías.

Mi familia dice que apesto a “Rock” (y más en estos momentos), y por ello se refieren a una mezcla de olores (cerveza, tabaco, whisky y sudor) pero yo prefiero pensar que ese es el olor que tiene no cuando está MUY contento.
En mi rancho hay varias bandas de muchos géneros diferentes, y la verdad no las conozco a todas, no soy de ir a conciertos ni de ir a toquines ni nada parecido (pero si voy me la paso chingón, aún si voy solo). En esta ocasión les quiero compartir mi experiencia en el conciertazo de esta bandota, que a pesar de mis limitados conocimientos de la escena local, creo que es la mejor que he visto en vivo.

P1010013

La verdad llegue tarde (o por lo menos no los vi subir triunfantes al escenario) y por mis escazas/nulas habilidades de fotógrafo no puse atención a varias rolas, pero aún así puedo decirles que valió la pena faltar a clases para verlos.

Les pondría el setlist completo, pero soy más fan del disco “The Wall” que de Pink Floyd (por extraño que suene y parezca), pero puedo decir sin temor a equivocarme que canciones como Wish you were here, Money, Comfortably numb, Another brick in the wall y The great gig in the sky CASI me hacen llorar (no lloré porque soy todo un hombre…).

Debí tomar fotos de la gente que fue, no fueron pocas personas… Esta banda promete mucho y todos esperamos tener muchas (y muy buenas) noticias pronto. Si no conocen esta banda es porque seguramente viven bajo una piedra y aún cazan para sobrevivir… O porque no son de mi rancho, cualquiera de las dos.

P1010028

BLACK HOLES EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis