martes, agosto 28, 2012

Foo Fighters

La neta durante mucho tiempo los vi como una banda muy buena, luego me hice metalerote cerrado e intolerante y por lo tanto no me gustaban… Pero ya a la verga, es muy buena música y no está peleada con el heavy metal, al contrario, se complementan bien chidote en una lista de reproducción para ir manejando por carretera con la cerveza en la mano.

Esos weyes son mis nuevos ídolos. No son técnicos como para que tocar sus canciones te desanimen y la neta al momento de plantarse en el escenario para coverear Best of You con un vocalista que no da el kilo sigue siendo MUY divertido. El nuevo disco me recontramamó, siguen con el espíritu a todo lo que da, siguen siendo una banda de garage pero con fans más allá de su barrio, ese espíritu es el que debería mantenerse con todas las bandas… No como Metallica, que me gustan sus primero discos, pero ellos no me caen bien.

¿A ustedes les gusta? (Claro que les gusta, no sé como pueden leer esto y creerse seres humanos sin que les guste).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis