lunes, septiembre 10, 2012

Led Zeppelin regresa?

Hace unas semanas, compartimos por aquí, la esperanza de que algún día saliera el DVD de la actuación de LZ en la arena O2; pues hoy tenemos noticias!.

Aquí el siguiente articulo:


 Led Zeppelin lanza cuenta regresiva mediante sus redes sociales.
Desde el sábado, Led Zeppelin está publicando imágenes  en sus cuentas de Facebook y Twitter, de un misterioso conteo, en el que los números son pr
esentados a diario y en distintas fuentes.

hoy publicaron un video en el que aparece una serie de cuatro imágenes, sin un significado concreto.
ademas sin que muchos se dieran cuenta, el manager de Jimmy Page fue reportando alguna información en su cuenta de Twitter, con dos mensajes bastante intrigantes: uno que data del 9 de julio y dice que el ingeniero Alan Moulder “sigue mezclando el show en el O2. Son casi 5 años ya y está casi listo”; el otro es del 8 de septiembre y dice “está llegando. Lo vi y escuché. Casi 5 años después”. Si eso no fue suficiente ruido, a eso de las 6 de la tarde del viernes 7 el siempre silencioso Facebook de Zeppelin saludó a los fans, misma acción que se llevaba a cabo en una nueva cuenta de Twitter aun no confirmada como oficial.
Y lo último vino el sábado 8, cuando se en ambas redes sociales se publicó una foto que decía “FIVE” con la tipografía clásica del conjunto y comenzó lo que es una aparente cuenta regresiva, ya que el domingo fue el turno de una imagen que decía “FOUR”



La situación tiene a los fans del grupo preguntándose qué es lo que se revelará el jueves, cuando el conteo llegue a su fin.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis