sábado, agosto 04, 2012

Recuerdos

Heme ahí, sentado en el sillón viendo MTV (cuando se acostumbraba pasar videos la mayoría del día). Estaban de moda Limp Bizkit, Linkin Park y, por el lado del pop, los Backstreet Boys y Britney Spears. Por aquellos tiempos yo era un niño sin gusto musical alguno, sin embargo disfrutaba ver el mencionado canal de tele, supongo que era mientras empezaba mi caricatura o algo así, cuando de repente comenzó un video que me marcaría de por vida y no era precisamente por lo llamativo de la música sino por lo visual...



De por sí en esos entonces era muy común que los videos de todo-aquello-que-no fuese-pop tuvieran una estética algo retorcida, quien no recuerda por ejemplo a Marilyn Manson o a Nine Inch Nails, incluso hasta bien entrado el nuevo siglo con The rasmus por citar otro grupo de todo-aquello-que-no-fuese-pop; sin embargo este video contenia una escena que se me quedó marcada toda mi infancia, olvide el nombre de la banda, la tonada de la cancion incluso el principio y el final de video, solo recordaba por ahí del minuto 5: me produjo una especie de asco con sorpresa e incomodidad que me persiguió un buen tiempo la cabeza incluso en sueños, quien diría que años mas tarde escucharía esa canción sin saber que la banda que escuchaba con una atención hipnótica me había chingado parte de mi infancia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis